El Capricho De Robert y Paola

Categoría: Restaurante en Alcobendas

Dirección: Pl. del Pueblo, 4, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Teléfono: +34916636894

Horario

Domingo: 08:00–01:00

Lunes: 08:00–01:00

Martes: 08:00–01:00

Miércoles: 08:00–01:00

Jueves: 08:00–01:00

Viernes: 08:00–01:00

Sábado: 08:00–01:00

Comentarios

David Polo Bass

sep 18, 2022

👍

JENNY ANDREA BARRERA LEAL

sep 3, 2022

Ameno buen servicio

belen romero

sep 1, 2022

No me ha gustado nada

Beatriz Rodríguez López

sep 1, 2022

Sinceramente aunque la experiencia haya sido de pena no iba a poner ninguna reseña… pero teniendo en cuenta que cuando he llegado a casa me he empezado a encontrar mal… ya es otra cosa. Hemos sido 4 personas, para traernos las primeras bebidas han sido unos 15 minutos de espera, otros 15 para la carta y bueno, hemos pedido porque nos hemos levantado a decirles que nos atendieran. 1 hora para traer los primeros 2 platos, media hora después vienen a decirnos que lo que había pedido uno de mis acompañantes no tenían (1 hora y media después de haberlo pedido) y mi comida sabía raro, tonta de mí pensando que quizá era el aceite de la freidora que no debería de estar muy limpio y de ahí el sabor extraño. Las patatas bravas, que pedimos de entrante, nos la han venido a traer cuando hemos pedido la cuenta. Obviamente, le hemos dicho que ya no las queríamos. Total, una cena desastrosa, un dolor de barriga y comer a destiempo con los amigos por, la modesta cantidad de, 45€. Hemos hablado con el jefe, porque nos parecía una vergüenza, pero lo único que hemos conseguido es que se echen las culpas unos a otros. En fin, llevo trabajando en la hostelería 10 años y suelo tener mucha paciencia en el mundillo, pero lo de esta noche ha sido un despropósito.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Lo que sirven como patatas alioli un desastre: quemando, secas, con una salsita aparte que nada tiene que ver con la auténtica, menudo chasco, eso sí, la terraza es agradable y l@s camarer@s amables

Maria Qwerty | oct 7, 2018
Raquel Lucia | oct 7, 2019

Hoy estuve en el Capricho de Nerea,. Con un trato desagradable por los nuevos camareros, un jefe explotador y negrero, que no tiene ni el mínimo de respeto hacia el sexo femenino, por el simple hecho de solicitar el aire acondicionado puesto que hacia mucho calor en el local, ha comenzado a reírse de mi y con trato benjante y amenazante con llamar a la policía,. No le recomiendo a nadie este sitio porque no se lo merece el dinero de la gente de ALCOBENDAS... Y encima por cerrar la última puerta me acusa de haberla roto el manillar, cuando el manillar de la puerta ya estaba roto.. empleados que se someten a la dictadura unilateral de este Sr. llamado empresario...

Ángela Flores Perez | oct 7, 2019

Pues yo estuve x primera vez y me pareció un sitio acogedor para estar en la antigua plaza del pueblo, no comí nada pero si tomé una bebida con su copa fría, como debe de ser. Los camareros son muy atentos y amables para mi primera impresión. Supongo que como lleva muy poco tiempo abierto la cocina será el plato fuerte y nos sorprenderá gratamente. Muchas gracias por la atención ante todo. Ángels Flowers.

¿Tenéis carne a la piedra?

El Capricho De Robert y Paola | oct 7, 2018
Hector Pablo Brodowski | oct 7, 2018

Malisima la atención de los camareros y están más pendientes de tomar cerveza a escondidas que de ocuparse de su trabajo!!!

Paloma Férez | oct 7, 2018

Camarero de barra, despechado, devuelves cerveza porque se pidió de menor tamaño, y su solución fue, rellenar un vaso más pequeño con la misma y tirar espuma por encima, para no desperdiciar la anterior. Camareras amables, pero no se enteran de los pedidos. Tapas de ayer o no se cuando. O si eran del dia, no lo parecían. En resumen, es una pena porque esta bien localizado, debería ser mas agradable. Pero en general da mala imagen.

Olga Lorente Moreno | oct 7, 2019

Un sitio donde no nos vuelven a ver el pelo, patatas bravas duras y secas pimiento de piquillo crudos, salas Brava incomible eso era fuego puro !! tuvimos que rebajar la salsa con le kepchu, los calamares solo era rebozado 🤦 la camarera le preguntas y no sabía contestar.... aunque fue agradable. Luego pedimos una manzanilla y las cucharillas sucias y la tetera tres cuartas de lo mismo. Es una pena que un local nuevo y acogedor pase esto.

Oscar Morujo | oct 7, 2019

La atención malisima se han tenido que llevar tres veces los platos porque cogen mal las comandas encima la cocinera muy chula sale para quejarse

M. Domínguez | oct 7, 2019

La tortilla de patatas al principio estaba buenísima y se veía que era casera. Ahora será casera pero hecha con huevos y maicena para subirla. Nada rica!

William Arroyave | oct 7, 2018

Disculpa pero los camareros también tienen que vivir porque trabajan 8:00am a 1:30am por eso les respeto

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados